mariam45

inquilino/a

Rbe y Renta 2010, ¿se declara cuando no se haya cobrado el dinero todavía?

Pedí la RBE en Junio 2010, me lo aceptaron en diciembre y hasta el dia de hoy sigo esperando mis 10 mensualidades que me deben. Lo tengo que incluir en mi declaración de la renta 2010 aunque no haya cobrado el dinero todavia ??

  • Preguntado por: mariam45
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    a falta de que alguien lo confirme, por lo que he leido en el foro si, debes incluir esos ingresos como si ya los hubieras recibido.