Olga S

inquilino/a

El contrato del piso está a mi nombre, pero mi compañero de piso necesita declarar la renta. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Hola, el contrato de mi piso esta a mi nombre, pero mi compañero de piso necesita declara la renta  2011. Existe alguna posibilidad que el pueda usar ese contrato. Aunque le ponga el contrato a su nombre no le servirá para la declaración del 2011?

Porque él quiere que le ponga el contrato a su nombre, pero igual tendría fecha de junio de 2012. Existe alguna posibilidad o alguna solución para que el pueda utilizar el contrato de alquiler para su declaración de la renta?

  • Preguntado por: Olga S
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no existe ninguna posibilidad.

    Y un cambio de titularidad en el contrato no es tan sencillo como cambiar el nombre. Es más, puede dar pie a un nuevo contrato, con nuevos avalistas y nuevo precio.

    • Respondido por: Crazyh