aroga

inquilino/a

Trámites y documentación necesaria para presentar la fianza en hacienda sin intermediarios.

quiero tramitar el contrato directamente con el propietario del inmueble y queremos presentar la documentacion y fianza en la delegacion de hacienda de málaga... que documentos debemos aportar y que tramites debemos hacer

  • Preguntado por: aroga
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La delegación de Hacienda de Málaga no tiene ninguna competencia en este asunto el contarto se deberá presentar en el Instituto de la Vivienda de la Junta de Andalucía para depositar el importe de la fianza legal.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).