Natalia

inquilino/a

Me tienen que devolver la fianza
Alquile una habitación desde septiembre de 2016 hasta agosto de 2017 pero me quiero ir dos meses antes. En el contrato dicen que no me devolveran la fianza, eso es legal?
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    HOla Natalia.
    Lo "legal" como dices es que te cobren hasta el final del contrato, que para eso es un compromiso entre ambas partes. Así que quedarse con la fianza me parece un buena solución teniendo en cuenta que en vez de un mes podría cobrarte dos.
    • Respondido por: Iban