Fernando Torralba

casero/a

se puede alquilar vpo de 2 años de antiguedad, gracias

  • Preguntado por: Fernando Torralba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero León en que cada CA tiene regulado el tema de forma particular, lo común es que para alquilar una VPO hay que sujetarse al alquiler prefijado y tiene que haber una causa justificada, ya que la vivienda se concede al interesado para que la utilice.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Fernando: no soy (ni mucho menos) un experto en VPO, pero por lo que sé, aquí en Andalucía hay muchas restricciones para vender o alquilar una VPO. Cuando Ud. compró la vivienda tuvieron que informarle de las limitaciones aplicables.

    Mi consejo es que se dirija al organismo a través del cual se produjo la compraventa y les pregunte cual es la legislación aplicable. Ahí obtendrá Ud. la respuesta a su pregunta.

    Tenga en cuenta que cada CCAA tiene su propia normativa, e incluso creo que hay Ordenanzas Municipales al respecto.

    De todas formas le repito que no sé mucho de este tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja