recreativos

inquilino/a

Fianza en INCASOL

La semana pasada firmamos un contrato de alquiler pero me comentaron que la propietaria quizas no depositaria la fianza en el INCASOL. Esto puede afectar a la hora de que yo pueda desgravar el alquiler en mi próxima declaración de la renta?

Gracias!

  • Preguntado por: recreativos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La falta de depósito de la fianza que constituye una infracción administrativa puede suponer la negativa por parte de la AEAT para deducir en IRPF por esa vivienda.

    Si necesitas ampliar la consulta puedes hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)