virginia raluca

inquilino/a

Estoy a punto de alquilar un piso de 350€ en Bargas, Toledo

El dueño me dijo luego que debo pagar el iva si haremos un contrato legal ... es eso verdad? Entendí que los pisos que se alquilan como vivienda habitual exclusivamente no pagan iva. Me urge saberlo, de hecho ya están preparando el contrato de alquiler ...

Gracias

  • Preguntado por: virginia raluca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente el arrendamiento d evivenda está exento d eIVA.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.