Fran

inquilino/a

Duda desgravar alquiler

Hola, mi duda es sobre la desgravación del Alquiler. Mi pareja y yo estamos de alquiler, no estamos casados. Cada uno se tendría que desgravar el 50% verdad? Mi base imponible es inferior a 24000?. Es que intento modificar el borrador en internet y me aparece el resultado en cada casilla (autonomico y estatal) pero luego no me lo suma en el total. Que estoy haciendo mal?

  • Preguntado por: Fran
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de lo que diga el contrato y quién realice los pagos, pero en principio sí.  Sin ver su borrador es difícil indicarle, pueden ser diversos factores.
    Un saludo
    http://gracianiasesores.com/