Inaki

inquilino/a

Declarar alquiler
Estoy intentando introducir el alquiler en las casillas 516 y 517, pero no me deja. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
  • Preguntado por: Inaki
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino no tiene que declarar el alquiler, en todo caso podrá beneficiarse de la deducción por alquiler de vivienda habitual, si reúne los requisitos para ello, que no parece sea su caso