frans

inquilino/a

Si presentamos dos nóminas de 700 euros cada una y el alquiler es de 500, ¿tendríamos problemas para poder alquilarlo?

Si presentamos dos nóminas de 700 euros cada una y el alquiler es de 500, ¿tendríamos porblemas para poder alquilarlo?

  • Preguntado por: frans
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    En mi modesta opinión, superar ese 40% roza la irresponsabilidad, especialmente si uno de los dos se queda en paro.

    • Respondido por: Wer
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Si el casero quiere contratar un seguro de impagos si que podríais tener problemas porque piden no superar el 40% de ingresos destinados al alquiler

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso depende de cada propietario. Mas que la cuantia, un propietario se fijara antes si el contrato es temporal, indefinido o sois funcionarios.

    Quizas les parezca suficiente o quizas pretenda mas garantias.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es