Alejandra410

inquilino/a

¿Me puedo deducir las cuotas de alquiler de un contrato temporal?

El contrato de alquiler que he tenido en 2010 era temporal mensual renovable mensualmente, pero el apartamento  lo he estado utilizando como primera vivienda, me puedo deducir estas cuotas en mi declaración de la renta?

  • Preguntado por: Alejandra410
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con Domus, pero debe tener en cuenta el cumplimiento del resto de los requsisitos legales.

    Puede leer esto para mayor información

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La temporalidad no es un problema para deducir las cuotas pagadas en concepto de alquiler.

    • Respondido por: Domus