David Arroyo

inquilino/a

Contrato piso compartido con ingresos centralizados en una cuenta
Buenas,
Comparto piso con otros dos compañeros. En el contrato de alquiler figuramos los tres pero ellos me ingresan el dinero a mi cuenta para posteriormente enviar el dinero completo al casero (el casero no quiere que lleguen varios ingresos, sino uno con la totalidad del alquiler mensual) y se cobren los diferentes gastos de luz, ahora, gas e Internet. Tendré algún problema con Hacienda? Tendría que declarar esos casi 600¬ mensuales que me hacen mis compañeros, a pesar de ser íntegros para el alquiler y los gastos del piso? He de recordar que en contrato de alquiler salimos los tres. Muchas gracias anticipadas.
  • Preguntado por: David Arroyo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que si la AEAT te pregunta, podrías explicarte. Pero a veces la AEAT se pone bruta!!

    Por qué no abrís una cuenta juntos, a nombre de los tres, para los gastos del piso?