Susana

casero/a

declaración renta 2015
buenos días
Alquilé mi vivienda en septiembre del año pasado, por lo que al hacer la declaración de la renta no se muy bien como tengo que hacerlo.
Yo creo que tengo que deducirme por inversión en vivienda habitual en los meses de enero a agosto y declarar por el alquiler en los meses de septiembre a octubre, prorrateando por meses todos los gastos e ingresos, es correcto?
La deducción por inversión en vivienda se aplicaría en 8/12 meses Los rendimientos del capital inmobiliario 4/12 meses
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana si reunía los requisitos para esa deducción, que ya ha desaparecido, su exposición es correcta.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/