jesus dominguez

casero/a

cobro la viudedad y tengo piso alquilado y me pagan 550 al mes,,,¿¿ he de declarar a hacienda??

cobro de pension 676,30 y tengo dos hijos mayores en paro a mi cargo en casa,,,,creo estar exenta de hacer la declaracion,,pero con la suma del alquiler del piso creo debo hacerla si no podrian multarme,,,hace tres años que lo tengo alquilado,,tengo 81 añosss,,graciasss

  • Preguntado por: jesus dominguez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Ha de incluir en su declaración las rentas que percibe del alquiler.

    también tenga en cuenta las posibles deducciones.

    saludos - Papeleos Alquiler.