oana

inquilino/a

He cambiado de más de 2 empresa en un año y el año pasado me comunicaron que soy obligada hacer la declaración

También tenemos un niño pequeño, mi marido cobra la mitad de la ayuda pero yo no puede ser porque aun no he hecho la declaración.

  • Preguntado por: oana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    oana,

    Comprendo que, si eres inmigrante, tengas problemas con el idioma pero, al menos, dinos de qué declaración hablas ¿la de la Renta?.

    Tampoco especificas cuál es la media ayuda que cobra tu marido.

    Te aclaro que éste es un foro sobre alquileres.

    Ramón Ruiz

  • usuario eliminado

    No se entiende la pregunta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja