pino

casero/a

Si he pagado 6.000 eu anual ¿cuánto me tiene k devolver hacienda?

las retenciones del trabajo fueron 687.17 y si meto los 6.000 del alkiler,¿cómo solo me devuelven los 687.17 de las retenciones?,dónde estan los supuestos 600 eu ?,el sueldo fuè 15.300,,,,no entiendo eso del alkiler k te devuelve el 10x100, alguien me lo puede aclarar?  gracias

  • Preguntado por: pino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • pino

    casero/a

    haber amparo no sè si has entendido o me espresè mal,yo pagè 6.000 de alkiler,pero solo me devuelven el total retenciones del trabajo k son ls 687.17,por eso pregunto¿k me devuelven del alkiler?

    • Respondido por: pino
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo único que habías pagado fueron 687,17 eso es todo lo que pueden devolverte.

    Hacienda no PAGA, solo devuelve lo que se ha pagado de más. En tu caso, te devuelve TODO.

    Saludos - Papeleos Alquiler