claudia mlg

casero/a

Qué se puede hacer si el inqulilino no te paga y el local no está declarado. Sí hay contrato.

Tengo una nave agrícola alquilada. Ninguna de las partes declara a Hacienda. El inquilino lleva 5 meses sin pagar, me conformo con que me devuelva las llaves, pues no quiere hacerlo. ¿qué perjuicio tengo con Hacienda? Tenemos contrato de alquiler, lo vamos haciendo cada 2 años. ¿Hacienda me reclamaría desde el primer contrato, o desde la vigencia del actual? gracias

  • Preguntado por: claudia mlg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El cumplimiento de las obligaciones fiscales nada tiene que ver con los aspectos civiles de un contrato, si el arrendatario no le paga y no tiene idea de marcharse no le queda mas remedio que acudir al Juzgado para desahuciarle.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)