Maria

casero/a

Alquilo por periodos cortos mi casa vía airbnb. ¿ Cúal es el limite de ingresos para tener que declarar mi alquiler?

Buenas tardes. Tengo mi casa alquilada a través de airbnb por periodos muy cortos de tiempo durante el año 2015 y quiero saber el límite de ingresos para tener que declarar mi alquiler. He leído en algún sitio que si los ingresos son menores de 4.000 euros como es mi caso no hay que declararlos pero tengo esa duda. Agradezco de antemano la atención prestada. Saludos. Maria

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hace tiempo me pensé alquilar un piso a través de ellos...
    Pero no fueron capaces de decirme cuál es el procedimiento para liquidar el iva trimestral. si lo hacen ellos, si lo hace el propietario... nada.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maria, no se donde habrá leído eso, el limite por ese concepto, rendimientos de inmuebles, es 1.000 euros al año. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/