ANDRES

inquilino/a

Puedo hacer el contrato de alquiler a nombre de mi mujer para desgravarlo
Buenas, estoy casado y vivo de alquiler con mi mujer. Yo soy el que trabajo pero tengo mas de 36 años y no me puedo acoger a la desgravación por alquiler por estar el contrato a mi nombre y pasar de la edad. Puedo hacer el contrato a nombre de mi mujer, aunque no tenga ingresos, y desgravarlo en posteriores declaraciones?
  • Preguntado por: ANDRES
  • Hace 5 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andrés si su mujer no tiene ingresos, no podrá acreditar el pago de ese alquiler, y por lo tanto no podrá deducirse fiscalmente de su importe. Pedro Hernández Olmo, abogado