Inquilérez

inquilino/a

¿Puedo negarme a facilitar al casero un certificado con mis datos, edad, e ingresos para que se desgrave el alquiler?

No tengo especial inconeniente en dárselo, pero me gustaría utilizarlo como "medida de presión" para conseguir que me pague un arreglo que sin duda le corresponde a él, y una factura que me ha  tocado pagar pero que le corresponde a los anteriores inquilinos. Me ha hecho gracia que me solicite esto después de negarse a asumir sus deberes como casero ¿Puedo negarme a emitir el certificado? Gracias de antemano

  • Preguntado por: Inquilérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya contestado en el anterior post.

    • Respondido por: Domus