Linette Rosariio

inquilino/a

Vivo en Miami Florida, y deseo mudarme en un lapso de 6 meses para Marbella, puedo pagar solo 730. 00 Euro.

Buenas Noches, me encantaria vivir en Milla de Oro Marbella, estoy tratando de mudarme en un lapso de 7-8 meses desde Miami Florida a Marbella, y me a encantado el apartamento que pones en tu pajina de anuncios, todo amueblado, total mente equipado, mucha seguridad y aceptan animalitos, dos recamaras y dos banos, total mente privado, pero solo estoy dispuesta a pagar 1000.00 dolares que es mas o menos 730.00 Euros, crees que tu compania puede encontrarme un apartamento asi como el que estas anunciando ahora mismo?, si es posible porfavor avisame. Tengo dos hermosos perritos Shih Tzu, muy bien entrenados y pequenitos, yo los amo como si fueran mis hijos y me encantaria tener un apartamento donde me los acepten, tambien deseo alquilar por mas de un ano si todo los requerimientos pedidos estan en el contrato y porsupuesto si el rendatario acepta mis peticiones y larga renta mas de uno ano, Porfavor enviame tu respuesta pronto, mi correo, es el siguiente, linetterpa@comcast.net

  • Preguntado por: Linette Rosariio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que hace la pregunta en un lugar inadecuado, busque en home