usuario eliminado

Soy madre soltera con cuatro hijos y busco un piso barato, con un niño en coma (250-300 al mes) por favor si alguien me ayuda

Trabajo a traves de la ley de dependencia y estoy en busca de un piso barato y en condiciones para mis hijos. Espero que alguien me podra echar una mano. Muchas gracias!!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jasan Bokid ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jasan Bokid

    casero/a

    Tengo un piso en Corigos, Asturias( a 5km de Moreda de Aller). Es un tercero con vistas. tjene 3 habitaciones, Salon, cocina y balcon. Esta amueblado. El alquiler es de 200€ /mes  y la comunidad 15 €/ mes. La jente que vive en el edificio es jente muy maja. Las paradas del autobus, del tren local estan a dos minutos andando. Hay espacios sufficientes para los ninos para jugar. Como el piso tjene hepoteca es muy importante para mi tener inquilinos solventes con unos ingresos fijos. El piso es para entrar.

    Un saludo

    HB

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja.