Malena Galea

inquilino/a

Pago 300 euros por contrato de alquiler
Me dicen en la agencia que tengo que pagarles esto y que los gastos de preparación del contrato recaen sobre el inquilino.
  • Preguntado por: Malena Galea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
andrea ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Más de 80 euros no pagues!!  Y aún haciéndolo el arrendador y pagándolo él, busca quien te lo revise...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una pasada.

    Diles que si el contrato tienes que pagarlo tú, ya te buscas tú quién te lo haga, obviamente mirando tus intereses.

    Si no has firmado nada comprometiéndote a pagar por la redacción del contrato, no lo pagues.
  • andrea

    casero/a

    Buenas tardes Malena. Si no lo consideras apropiado o abusivo siempre puedes tratar de negociar sus honorarios o buscar otra agencia que consideres más oportuna
    • Respondido por: andrea