Natdw

inquilino/a

Acceso a expediente en una agencia inmobiliaria

Si firmo un contrato de alquiler de 11 meses pero por razones solo cumplo 5, la agencia con la que he alquilado el piso está obligado a darme una copia del contrato del alquiler si lo solicito? Ya que al haberlo dejado en el piso en cuestión ya no tengo como acceder a ella, y al pedirle una copia a la agencia me lo denegan.

  • Preguntado por: Natdw
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    La agencia no tiene porqué tener copia del contrato, a no ser que ella misma sea la propietaria.
    Un saludo
    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros: 952 609 375 info@gracianiasesores.com
    http://www.gracianiasesores.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No está obligada. Lo siento. Debió usted haberlo recogido.