Anabella

inquilino/a

Están reguladas las comisiones de las inmobiliarias en la ley?
¿Cómo se podrían hacer más transparentes los alquileres en Barcelona?  Cada inmobiliaria cobra lo que quiere y además de comisiones algunas cobran por realizar el contrato. No queda claro si además le cobran al propietario. ¿Alguien podría pasarme la ley donde se regula este tema por favor? Gracias! Anabella

  • Preguntado por: Anabella
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se regula. Es como comer en un restaurante... en unos el plato del día vale 10 euros... y en otros 20
    Saludos -  Papeleos Alquiler