silver7

inquilino/a

Voy a firmar contrato para un piso de alquiler. La inmobiliaria se queda un mes pero me dicen que con IVA. Es así siempre?

Se que el mes de la inmobiliaria es normal, pero que le sumen el IVA a dicho precio no lo habia odio nunca. Si me podeis informar sobre esto. Muchas gracias

  • Preguntado por: silver7
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Coincido con la respuesta de Pedro.

    El i. V. A. Es un impuesto y hay que pagarlo. Si otras veces no lo has pagado es porque la inmobiliarria trabajaba "en negro" (no lo declaraba).

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como cualquier otro servicio.

    debe llevar iva y ademas debes exigir tu factura, con su correspondiente fecha y numero.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es