usuario eliminado

Voy a alquilar un piso de servihabitat de

Esta mañana me ha llamado la gestoria y me ha dicho despues de firmar que tengo que pagar sus honorarios, 1 mensualidad y que si quiero factura o no. Lo cual me ha dejado a cuadros a demas de decirme que se lo entregara todo  fuera de la oficina y despues de que nos hubieramos ido de la oficina... Creo que me quieren sacar pasta por la cara no??

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    rodolfo le recomeindo la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues si esta estipulado y has firmado poco tienes que reclamar.

    no entiendo como te surgen las dudas una vez firmado el contrato. Eso hay que plantearselo antes de firmar.

    se trata de una clausula penal a lo que no debes hacer ni caso si tu intencion es cumplir con lo pactado. Ahora, si no cumplieses ahi tienes las consecuencias.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ya tienes firmado el contrato?

    has contratado tu a la gestoria?

    Como te preguntar si quieres factura? En este pais es obligatorio.

  • usuario eliminado

    El contrato esta hecho por la gestoria, y segun acabo de hablar con entidad bancaria es un gasto si estipulado, pero que no me lo habian comunicado en su dia.

    Otra pregunta:

    Tanto en el supuesto de que dentro del referido plazo de 24 horas la ARRENDADORA
    no hubiera recibido la vivienda en los términos y condiciones expuestas anteriormente,
    como para cualquier otro caso en que la ARRENDADORA deba recuperar la posesión
    efectiva de la vivienda con causa a la Ley o en el presente Contrato, aquella tendrá
    derecho a percibir de la ARRENDATARIA una indemnización equivalente al triple de la
    teórica renta vigente diaria en aquel momento, por cada día de retraso o demora en la
    entrega de la vivienda, hasta la fecha en que la ARRENDADORA recupere la posesión
    efectiva de la vivienda, en las condiciones pactadas en este Contrato. La ARRENDADORA
    se reserva asimismo el derecho a iniciar las acciones necesarias con la finalidad de
    resarcirse de los perjuicios causados por la ocupación no consentida.

    El TRIPLE e la renta por cada dia de retraso????

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Has requerido los servicios de esa gestoria o has pactado en el contrato hacerte cargo de algun tipo de honorarios profesionales?

    o dicho de otro modo, ¿Quien ha hecho el contrato? ¿Por encargo de quien?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es