Paily

casero/a

Contrato de Alquiler con la Agencia Grupo Alquila (Madrid)
Hola,

Me gustaría saber si alquien de la comunidad, ha realizado un contrato de alquiler de inmueble con el Grupo Alquila, cuya página web es https://www.grupoalquila.es/. Desearía saber como gestiona el alquiler con los inquilinos, los trata como merecen o una vez realizado el contrato se desentiende de los problemas como hacen otras agencias del alquiler??

Me extraña que no se recojan en la red opiniones sobre ésta agencia.

  • Preguntado por: Paily
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
antonio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • antonio

    casero/a

    Yo por experiencia propia como propietario de un piso para alquilar, el trato fue de pasotismo total, tenia que estar yo llamandoles a ellos para enterarme de como las gestiones, si tenian visitas...etc. y al parecer no tenian nunca tiempo y solo tenia visitas el piso una vez por semana si acaso. Al final decidi terminar con ellos, aunque perdiera dinero y contratar los servicio de otra agencia de alquiler, porque es vergonzoso  y no me parece nada profesional el trato recibido.
    • Respondido por: antonio
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paily en este foro rara vez se hacen comentarios sobre personas o entidades concretas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo solo puedo decirte que a un amigo mío, funcionario, le marearon tanto a pedirle papeles... que entre tanto se quedó con otro piso.

    No he oído más.