manuu

inquilino/a

¿Alguien conoce esta web?
Buenas a todos,le cuento un poco mi situación, con mi esposa hemos estado buscando vivienda para comprar. He visitado las webs usuales, vamos, que no hace falta nombrarlas.
El problema está en que he encontrado algunas viviendas (vivo en Barcelona, por lo que tengo para elegir, jeje) en esta web
  • Preguntado por: manuu
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
manuu ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que importa no es la web.

    Es que el piso esté a nombre de quien pretenda vendérselo y que esté libre de cargas.

    No entregue un duro sin asegurarse de eso.

    Y si hacen arras, - lo ideal es ir directamente a notaría -  que el contrato lo revise su abogado.
  • manuu

    inquilino/a

    Bueno que no he podido terminar la pregunta, he encontrado algunas viviendas que me han gustado en esta web, pero no se si es de confianza, ¿alguien la conoce? http://www.solid-re.com/
    • Respondido por: manuu