Rose

inquilino/a

Inmobiliaria nos ignora
Este mes vencen los 5 años de contrato.  Nos enviaron burofax hace casi 2 meses informandonos del vencimiento, quedaron en informarnos si nos renovaban pero hasta la fecha no nos han llamado.  Llamé hace 1 semana notificandoles que el calentador so funciona correctamente, ya nosotros pagamos para que lo descalcifiquen y ahora al cabo de 2 años vuelve a estropearse por lo que no nos sale agua caliente en todo el piso. Horno también ha dejado de funcionar.  El agente inmobiliario ha quedado en llamar y nada.  Cansados de pagar arreglos en el piso que desde antes de cumplirse el primer año se han estropeado, la griferia completa del piso, etc. Se notifico a la inmobiliaria por escrito y nunca contestaron.  Cansados de ser ignorados- nos gustaría contactar con la dueña, pero es la agencia quien se encarga del piso.  No entiendo la falta de respeto hacia el inquilino por parte de la agencia .
  • Preguntado por: Rose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si las facturas de esas reparaciones no sobrepasan los 150 ¬ tendrá que hacerse cargo usted. El problema es que ahora la inmobiliaria sabe que no funcionan, y muy probablemente si no lo reparan se lo descontarán de la fianza. Si ya les notificaron del vencimiento seguramente es porque no quieren renovar, tengan en cuenta que si renuevan la inmobiliaria no cobra su mes de comisión....
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normalmente una vez firmado el contrato la agencia sale de la ecuación y la relación se mantiene con quien figure en el contrato como "parte arrendadora"
    Saludos.