redesmasuno

inquilino/a

No confirmidad entrega de llaves ni fin de contrato
Hola

Hoy se termina mi contrato de alquiler y tienen que venir a revisar la vivienda, entrega de llaves y firmar la finalización de contrato.
Pero que ocurre si en esa finalización de cotnrato ponen una clausula que me pueda perjudicar? Puedo no firmar y no entregar las llaves, si no estoy de acuerdo con lo que me quieran hacer firmar?
En este caso cual sería el siguiente paso, enviar un burofax a la empresa que me alquila el piso?

gracias
  • Preguntado por: redesmasuno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola redesmasuno
    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo.

     http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tampoco dejes de entregar las llaves, porque eso supone que no das por terminado el arrendamiento. Si firmas en disconformidad y el arrendador no te acepta las llaves, consignación judicial o notarial.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvídate del burofax que es pata otros usos. Si no estás  conforme con algo, hazlo constar en el mismo documento, firmado por ambas partes y con una copia en poder de cada una de ellas.