AGARCICA

casero/a

¿Cómo debo confeccionar un contrato arrendamiento vpo, teniendo en cuenta que el mismo está amueblado y equipado?
Tengo un piso en Palma de Mallorca sito en la calle Aragón una de las calles mejores de palma codigo postal: 07005, es vpo, está amueblado y equipado y perfecto estado, supongo que el precio del metro cuadrado para un vpo en alquiler no será el mismo si este se encuentra amueblado y equipado en vez de vacío.

Quiero hacer un contrato en condiciones y no chapuza, lo quiero alquilar por 650 o 670 más o menos, considero que es un precio bastante bueno y no excesivo, pero cómo debo indicarlo en el contrato (precio alquiler vivienda más enseres) o sea por ejemplo 400 más 250 enseres, podría ser correcto, o eso no va bien y me pueden multar.

Quiero respuesta ya que el ibavi está pendiente de estas cosas y no quiero pillarme los dedos.
  • Preguntado por: AGARCICA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La VPO tiene un precio máximo de renta, y además unas claúsulas obligatorias que deberá reflejar en el contrato. Luego tiene que ingresar la fianza en el organismo de la comunidad autónoma y llevar el contrato a sellar en la Oficina de la Vivienda de su Comunidad autónoma. Si incumple alguno de estos requisitos se expone a severas sanciones. Si la vivienda se encuentra en Madrid puedo encargame profesionalmente del asunto.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com