gracee

inquilino/a

Hola necesito conocer la subida del ipc del alquiler 2011-2012,si la ubiera que porcenta. Gracias

Hola me podrias ayudar dandome la información de cual fue el porcentaje de la subida del Alquiler IPC anual del año 2011 y del 2012.Si lo ubiera y si no tambien"cuantias", etc.Unos me dicen que si, otros que no ,otros que 2 € y yo lo que se es que me han incrementado los dos años la misma cantidad más de 8 € mensuales....Muchas gracias

  • Preguntado por: gracee
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (10)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gracee:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hola me podrias ayudar dandome la información de cual fue el porcentaje de la subida del Alquiler ipc anual del año 2011 y del 2012.

    la respuesta es desde enero de 2010 a enero de 2013= 8,2%

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • gracee

    inquilino/a

     Perdoname. No te entiendo. Gracias

    • Respondido por: gracee
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sigo sin poder hacer el calculo que pretende, desde enero de 2010 a enero de 2013 la tasa de variación ha sido el 8,2%

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • gracee

    inquilino/a

    Gracias ;yo desde que estoy en alquiler 2010 me a subido el IPC anual todos los años,Creo que 2`09%,Por lo que cada mes me ha incrementado entre 8 y 9 €.Mirado todo he visto que cada uno ha puesto un incremento diferente de la subida del IPC,por lo que pido que  si me pueden verificar que a subido el ipc anual durante estos años desde el 2010 asta la actualidad.

    Como puedo conocer cual a sido la subida oh si por el contrario no  a existido??El casero me tiene cansada siempre me trae papeles escritospor su empresa sin documento oficial...Y no hay manera de saber cual es mi obligación y cuales son mis derechos creo que me esta tomando el pelo...Muchas gracias

    • Respondido por: gracee
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿ha entrado en la página del ine? Con los escasos datos que facilita es imposible hecerle el cálculo que quiere.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • gracee

    inquilino/a

         Gracias sigo sin una respuesta,si entro en esta pagina es para q.me ayuden ,no tengo dinero como para permitirme el coste de un abogado?.Si alguien quiere aclararme esta duda lo agradeceria...he entrado en la pagina y no he encontrado una respuesta a mi pregunta??sera q.hago algo mal....

    • Respondido por: gracee
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Que debe acudir a la página del ine

    antes de abandonar un alquiler sin cumplir el plazo pactado o cualquiera en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • gracee

    inquilino/a

    Hola ,pedro. No te entiendo lo que me quieres decir. Gracias

    • Respondido por: gracee
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Www. Ine. Es/calcula

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es