yamile

casero/a

Para este año 2011, ¿cuál es el índice del IPC que se debe aplicar tras cumplir la anualidad?

Para alquileres en Colombia. ¿Cuál es el incremento del i.p.c para el año 2011. Cumplida su anualidad

Gracias

  • Preguntado por: yamile
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
yamile ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro está en España y se refiere exclusivamente a arrendamientos en España.

    Te recomiendo consultes en un foro de Colombia, o leas la ley de arrendamientos allí vigente.

    Saludos

  • yamile

    casero/a

    para alquileres en colombia. cual es el incremento del i.p.c para el año 2011. cumplida su anualidad

    • Respondido por: yamile