Jose

casero/a

Subir el alquiler
Hola el piso que quiero subir esta bien comunicado titine el metro y bus al ladlo tiene tees habitaciones  el piso sera de unos 40m no tietiene acensor y es un tertercero gracias   Rosa
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (5)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    José, ha vuelto usted a abrir 2 hilos más, pero no contesta a las preguntas que le he hecho.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tampoco me ha dicho si tiene calefacción.
    Todo  suma o resta valor
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cierto, asegúrese de los datos que me ha dado... No me encaja mucho 3 habitaciones en un piso de 40 metros...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor Rosa, no siga abriendo hilos. Contésteme aquí.
    Én qué zona está?

    (Como ejemplo, no es lo mismo estar al lado del metro de Nuevos Ministerios que del metro de Sierra de Guadalupe)
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    hola Jose,  el mercado de alquiler es libre, todo el mundo tiene la posibilidad de poner el precio que quiera.  si quiere subir el precio del alquiler, tiene que ver si puede hacerlo por contrato ( recuerde que si el contrato es nuevo, durante los 3 primeros años no va a poder subirlo) , y de poderlo hacer, le recomiendo que haga un estudio de su zona, de las características etc. en plataformas de alquiler O en último caso póngase en contacto con una agencia  de alquiler en su ciudad, que seguro está feliz de ayudarle y poner un precio a su vivienda para alquilar con una simple llamada y sin comprometerle a nada.  desde aqui  nadie le va a poder dar precio final, no sabemos dónde está, el estado, un piso en metro Goya -Madrid, exterior y de 3 habitaciones cuesta 2.000¬, y en redondela 350¬. Suerte