redondita

inquilino/a

Soy un inquilino muy cuidadoso pero necesito cambio de persianas

Hace 10 años q estoy en la vivienda. la he cuidado muy muy bien. nunca he pedido una reparación de nada. Ahora hay unas persianas que se quedan atrancadas, y no cierran bien. Un día se romperán... Le he pedido al casero que las cambie y dice qu eme corresponde a mí. no me parece justo pq siempre pagué a timepo, cuidé el piso y jamás le pedí nada! Puedo hacer valer mi derecho?

  • Preguntado por: redondita
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    redondita conviene recordarle al casero que en el tema de reparaciones, corresponde pagar al inquilino las de pequeña cuantía, 150?, y las debidas a uso incorrecto y al casero todas las demas  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/