Rebeca

inquilino/a

Problemas de humedad por culpa de la bañera
Hola, llevo de alalquiler en esa casa cerca ya de un año y desde entonces la bañera estaba por algunas partes con óxido, del cual no había problema porque era por el exterior, con el tiempo empezó a salir humedades de los cuales el seguro arreglo pero no pasaron dos semanas cuando volvieron aparecer y el seguro dice que no se hace cargo porque es de la bañera que está picada, la que se tiene que hacer cargo es la dueña. La informe de ello, despues de cerca de un mes sin recibir noticias de nada, y me dijo que la iba a cambiar pero que pondria una ducha y sin mampara, puedo negarme a que hago esoeso?! Ya que no veo lógico que ponga una ducha con cortinas en vez de una mampara. Muchas gracias, un saludo
  • Preguntado por: Rebeca
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La arrendadora repondrá la bañera, lo del plato de ducha puedes aceptarlo siempre que te convenga, pero no tires más de la cuerda, no sea que se rompa.