domingo

inquilino/a

techo a punto de caer
Buenas soy inquilino de un atico con 2 habitaciones viven mis dos hijos mi mujer y yo ,el techo se a empezado a agrietar y a sonar hueco ,hable con la dueña y la solucion es que me busque otra cosa por si tiene que tirara el techo y hacer uno nuevo ,pero yo ni quuero irme nibpuedk afrontar los gastos de dar un nuevo alquuler. Ya que suempre te exigen una o dos adelantos de alquiler como fianza¿.que puedo hacer ??
  • Preguntado por: domingo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede obtener un informe pericial sobre la necesidad inmediate de reparar el techo, e interponer una demanda judicial para que el casero acometa esa reparación de inmediato.  Si gana esa demanda, y el juez exige al arrendador que proceda con la reparación de inmediato, tendrá que soportar las obras de la reparación.