JudyG

inquilino/a

Es correcto pedir 50% al sustituir la lavadora vieja y rota?.

El casero no tiene seguro y ya nos exigio 50% por cambio del parqué en una habitación y el valor del seguro de SU vivienda lo pagamos nosotros (suerte, ya que al mes se rompio una tubería que arruino el piso de abajo). Su lema parece ser "si se rompe algo, paga al que le duele, es decir el  inquilino"

  • Preguntado por: JudyG
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Judy:

    Sin tener más datos la respuesta a su pregunta es negativa.

    la Regla General es la siguiente:

     1º) Agotamiento de la vida útil. Coste a cargo del arrendador.

     2º) Rotura por causas no imputables al arrendatario. Coste a cargo del arrendador.

     3º) Rotura o reparación debido a mul uso o negligencia del inquilino. Coste a cargo del arrendatario(inquilino)

     4º) Pequeña reparación por uso habitual y normal. Coste a cargo del arrendatario(inquilino).

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl