cristian garrapucho hernandez

inquilino/a

QUIEN TIENE QUE PAGAR
Tengo una peluqueria alquilada y la caldera esta estropeada. Quien tiene que pagar una caldera? Yo o la dueña del local.
  • Preguntado por: cristian garrapucho hernandez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    En los contratos que he visto como técnico, suele decir que las reformas/reparaciones que sean necesarias para adaptar el local a la actividad que se vaya a ejercer, corre por cuenta del inquilino. Pero como dice Amparo BB, será lo que ponga en su contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al ser un contrato de local... la respuesta está en su contrato.
    Léalo, pero es muy habitual que en los contratos de local... todo sea por cuenta del inquilino...