Carmen C.garcia

inquilino/a

Me gustaria tener una cita con un profesional de ustedes para poder consultar con tranquilidad

Mi madre es de renta antigua pero ya actualizada, paga un total de 774 euros incluidos gastos y obras pero además paga ibi y calefaccion aparte. Quiero consultar si todo esto es correcto.

  • Preguntado por: Carmen C.garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un alquiler de renta antigua es un tema bastante complicado, para determinar si es correcta o no la repercusión de obras habría que examinar el contrato y el documento en que le comunicaron esa repercusión. En mi blog tengo algunas entradas sobre el asunto. PHOLMO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    El ibi y calefacción a parte son gastos que se pueden pactar libremente en el contrato de arrendamiento ( lo justo o injusto ya depende de cada caso), lo que no se que incluyen esos gastos,si es mas explicita en ese punto quizas pueda serle de mas utilidad