Juan bcn

inquilino/a

Las obras de mejora en una finca ¿cuánto tiempo tiene el dueño para repercutir el incremento en un piso de renta antigua?
Ya sé que no me puede cobrar con efectos retroactivos, son mejoras de hace años que no me repercutió y ahora quiere hacerlo.
  • Preguntado por: Juan bcn
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
Lucinda ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucinda

    casero/a

    Al tratarse de un piso de renta antigua, te aconsejo que te leas la Disposición Transitoria Segunda. Puedes leerte esto aquí.
    • Respondido por: Lucinda