Lidiagr

inquilino/a

Puedo obligarme a alquilar una plaza de garaje anexa a mi vivienda?

Cuando alquilé la vivienda en la que estoy ahora venía con plaza de garaje y trastero en el mismo contrato. Si quería que me alquilaran el piso (de proteccion por cierto) me obligaban a coger una segunda plaza de garaje aun teniendo un solo coche y viviendo sola. Ahora no puedo pagar esa plaza que no necesito y he pedido por mail que me resuelvan el anexo del contrato de alquiler de la plaza que en su última clausula dice que se resolvera a la vez que el contrato. Creo que es sometimiento obligarte a algo que no quieres pero lo necesitaba... ¿tengo alguna posibilidad? ¿que puedo hacer? gracias

  • Preguntado por: Lidiagr
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • usuario eliminado

    En realidad, después de leer tus dos post, tu solo quieres que te digan lo que quieres oir.

    Amparo te ha explicado como van las cosas, y tu contestas con clausulas leonionas. Si tan claro lo tienes hay un sistema muy claro y definitivo, que es ir al juzgado con una demanda por clausulas ilegales, y el que decide es el juez, que es el que tiene la última palabra en este tema. Y en todo caso no sería clausula leonina, sería clausula de contrato de adhesion, pero ya te digo, el que puede contestarte correctamente es un abogado y sobre todo un juez.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Lidiagr

    inquilino/a

    Y a la persona que intenta darme una solucion AMPARO BB decirle que eso es lo que creo, que es una clausula leonina como muchas que vienen en el contrato.... yo quiero vivir en paz, para eso pago un alquiler no quiero andar de juicios ni de historias asi que... resolvere el contrato entero si no me da una solucion la empresa que me lo alquila.

    • Respondido por: Lidiagr
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene como opción la posibilida de que esa clausula pueda ser considerarada condición leonina, con lo cual sería ilegal, para ello habría que examinar el contrato  en su conjunto.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/