LEONARDUS SCHAAFSMA

inquilino/a

Tengo que alquiler un piso por un periodo que me sirve tener mi residencia en españa. Soy holandes y por eso no tengo

Problemas. Casado 23 años con colombiana. En la embajada de españa en bogotá colombia me informaba cuando yo tengo residentie en españa, expiden una visa de largo estadia schengen a mi esposa, porque estamos casados 23 años y nuestro matrimonio esta registrado in holanda. Estoy buscando una vivienda para alquiler en elda, por un precio mas economico posible y por un epoca nesecita para obtener la visa de mi esposa.

en espero de su contestacion,

leonardus schaafsma.

  • Preguntado por: LEONARDUS SCHAAFSMA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para buscar vivienda haga clic en home y seleccione los criterios de búsqueda de su elección.

    este foro es solo para dudas sobre arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.