cuellar

profesional

¿Cómo puedo recuperar el dinero que he pagado de más?

Tengo un contrato que debo de pagar 786 euros pero he estado pagando 810 durante 2 años por exigencias del dueño, yo tengo todos los papeles que lo justifican.

¿puedo reclamar ese dinero pagado de más o  descontárselo de algún recibo?

¿cómo debo hacerlo?

  • Preguntado por: cuellar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cuellar:

    En su caso cado h abría que examinar el contrato para ver de donde viene el exceso de renta, Si el mismo existiera deberá comunicárselo a su arrendador y plasmar la nueva renta por escrito adjuntándolo como anexo al contrato.

    En caso de no llegar a un acuerdo tendría la posibilidad de instar una Demanda de Determinación de Renta.

    Reciba un cordial saludo

  • cuellar

    profesional

    ¿puedo dejar de pagar este incremento?

    • Respondido por: cuellar
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    deberia poder acreditar que ese incremento de renta no esta sujeto a ninguna condicion de su contrato , aunque me temo que despues de 2 años pagando mas de lo estipulado sera dificil cambiar la tonica. en principio ha pagado 576 euros de mas  deberia intentar llegar a un acuerdo pacifico con el propietario para descontarlo de su siguiente recibo mensual, pero sin saber el por que deses incremento a tipico no le puedo concretar mas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha pagado pacificamente, es decir sin protesta de su parte esa cantida durante dos años me temo que le va a resultar dificil cambiar de criterio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.