Davidjo

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo de antelación debo avisar al propietario del piso donde vivo de alquiler, si no hay contrato por escrito?
El contrato es solo verbal. Tan solo quiero saber si la ley especifica si debo comunicar que me voy del piso con un tiempo de antelación mínimo.
  • Preguntado por: Davidjo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay contrato escrito, y es verbal, debes ajustarte a lo que dice la LAU, y avisar con 30 días de antelación al vencimiento del contrato, o al vencimiento de cualquiera de sus prórrogas.