Miss Lapierre

inquilino/a

¿Qué pasa si dejo mis muebles en la antigua casa que rentaba?

El caso es, que tenemos 2 meses y medio, y se rompio el contrato, porque la casa esta llena de humedad, y nuestros muebles todos se infectaron y no tienen arreglo, no se que clase de mold sea que a las 3 semanas que nos mudamos empezo a apareces infestado atras de los muebles, avisamos a la duenia y no contestaba las llamadas, limpeabamos cada 2 dias, y despues de muchas peleas accedio y rompio el contrato, pero los muebles no tienen arreglo, perdimos todo, y ella no nos pagara nada, pro eso queremos ver si dejarle los muebles asi, ella podria hacer una queja?? Porque si hemos perdido mucho (muebles, ropa, decoraciones, etc) y ella no pagara nada, no vamos a pagar para que venga un camion especial y se lleve todo... Que podemos hacer?? Otra cosa es que estoy en Canada, y donde puedo ver si aplica lo mismo que ustedes me digan en este pais o no, mil gracias, por su ayuda.

  • Preguntado por: Miss Lapierre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías consultar en un foro canadiense, o con un abogado que ejerza en Canadá.

    Saludos