xonxii

inquilino/a

Mi casera quiere que dejemos limpio el piso para los siguiente inquilinos, o si no nos cobrara el servicio de limpieza,

Mi casera nos ha dicho que el dia que dejemos el piso pasara por el piso y que si no esta en perfectas condiciones para los siguientes inquilinos, nos quitara de la fianza la limpieza del servicio que contrate. ¿ Puede hacerlo? Cuando llegamos al piso, estaba sucio, las paredes negras, telarañas, la nevera con restos de comida, nos tiramos una semana limpiando sin parar...y ahora pretende que se lo dejemos perfecto.

  • Preguntado por: xonxii
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no hay obligacion de entregar el piso limpio.

    Es imprescindible que firmeis (casero e inquilino) un documento de fin de contrato y entrega de llaves.

    aqui tienes modelos:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    lleva algun testigo ( no familia ) a la entrega de llaves por si se niega a firmarlo.