davidosi75

inquilino/a

Tengo los recibos de luz agua y gas del casero a mi nombre, mi alquiler se terminó, ¿cómo lo vuelvo a poner a su nombre?

Hola

Pues eso, que el arrendador me puso los recibos de los suministro a mi nombre y ahora que se ha acabado el contrato quiero que vuelva a estar a su nombre.

Cómo lo hago?

Será mejor que de de baja los suministros para evitarme problemas puesto que está a mi nombre y no hemos salido muy bien entre nosotros.

En el caso del agua es distinto, porque como titular esta él y solo está domiciliado a mi cuenta, en este otro caso, ¿qué debo de hacer?

Agradecería alguna solución.

Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: davidosi75
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Basta con contactar con las compañías suministradoras y solicitar el cambio de titularidad. Es una gestión gratuita que puede hacerse por teléfono, y para la que le pedirán el número de referencia del contrato (figura en cualquier factura), sus datos y los datos del nuevo titular.

    • Respondido por: Muelles