sanz

inquilino/a

Una inmobiliaria me ha alquilado una casa, pero acabo de saber que no tiene cédula de habitabilidad. ¿es legal?
Además esta inmobiliaria parece que es la que gestiona la casa y hace ya un mes y medio estoy esperando que me arreglen unos desperfectos que tiene la casa a parte de no tener cédula. ¿Estoy obligada a pagar el alquiler o puedo pararlo hasta que me arreglen las cosas?
  • Preguntado por: sanz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El alquiler no se puede parar a riesgo de que te demanden las rentas y el desahucio.

    Podrás ser tú el que ponga la demanda si no te solucionan los desperfectos en un plazo de 1 ó 2 semanas.